Reglas y Uso del Teamspeak

Reglas

  • No se permite molestar a los Organizadores o Staffs del servidor al menos que la situación lo amerite.
  • El canal de Stream queda totalmente prohibido molestar a los que se encuentran en el canal
  • Los usuarios de nuevo ingreso (O sin ningún grupo de Servidor asignado) tiene el campo Canales públicos abiertos.
  • Los usuarios de nuevo Ingreso (O sin ningún grupo de Servidor asignado) pueden crear su canal temporal en -=Canales Temporales AQUÍ=-
  • Todo Donador puede solicitar la creación de su propio Canal en -=Canales de Donadores=-, esto lo puede solicitar a cualquier organizador.
  • Todo Donador puede solicitar la creación de un sub-canal en los canales llamados “>>Otros (Uso Publico)<<“
  • Queda estrictamente prohibido la utilización del Canal de Encuentros Oficiales y sus sub-canales. (Aunque estos ya poseen Permisos restringidos).
  • Los Jugadores oficiales que se unan por primera vez al TeamSpeak deberán reportar a un Organizador que se les asigne los Permisos Necesarios y acatar el procedimiento de inscripción (Descripción abajo).

Información Para los Jugadores Oficiales de la Liga Tica de Leyendas

  1. Todo jugador oficial que se una por primera vez deberá de solicitar los permisos adecuados a su juego en competencia y el canal de su equipo. Ademas deberá de pasar por un proceso de inscripción en el cual se pedirá que mencione su nombre completo y la cédula.
  2. A la hora de un encuentro oficial TODO jugador deberá estar conectado al Servidor de Teamspeak. Ademas el jugador deberá de esperar con su equipo en el canal del equipo hasta que sea su turno. Una vez llegado el turno del encuentro (10 Minutos Antes) deberán de encontrar el primer canal de “Encuentro #” que este desocupado y utilizarlo conectándose al sub-canal llamado “Equipo #” y el equipo contrario ocupara el otro canal llamado “Equipo #” del mismo canal “Encuentro #”.
  3. Una vez finalizado un encuentro, el equipo completo deberá de proceder a retirarse del canal oficial de “Encuentro #” al canal de su equipo.
  4. El uso del canal del equipo esta libre para cualquier actividad que no este en contra del reglamento del Teamspeak o del reglamento Oficial de la Liga Tica de Leyendas encontrado aquí: http://lol.ligaticadeleyendas.com/reglamento/

 

Nota: Reglamento sujeto a cambios o agregaciones.