Harrowing 2018

Vuelve el evento más terrorífico del año

Vuelve Harrowing a Liga Tica de Leyendas

Terribles son las historias que se cuentan sobre las Islas de la Sombra, y la Niebla Negra que las cubre… Si bien es cierto que las almas gentiles ya abandonaron el lugar maldito, a veces la oscuridad viene… POR TÍ. La Niebla Negra sube y baja como la marea, y de vez en cuando, en noches como esta, su oscuridad atraviesa los mares… Buscando… Explorando… Matando… A esa época se le conoce como… EL HARROWING. Durante el Harrowing, los espíritus de las Islas de las Sombra viajan errantes en la Niebla Negra. Acechando a los vivos, alimentando la oscuridad. Si el Harrowing te atrapa, no podrás regresar. Estarás maldito, condenado a vagar entre la Niebla Negra para siempre… ¡¿Y qué esperaban?! No hay finales felices cuando el Harrowing viene por tí. Justo a tiempo… Prepárense, amigos. El Harrowing ya está aquí.

Sobre el evento:

En conmemoración de esta festividad conocida por todo Valoran, La Liga Tica de Leyendas te trae un día lleno de actividades, torneos y dulces; muy similar a cómo se celebra en el continente de Runaterra. A todos quiénes participen en nuestras distintas actividades les estaremos otorgando llaves que podrán intercambiar por premios a lo largo del día y tendremos venta de dulces por parte de Kraken en tu Cocina.

Día: Sábado 20 de Octubre
Lugar: AFK Gaming Center
Hora: A partir de las 10 am
Costo de la entrada: 1000 colones
200 códigos Twisted Fate Pulso de Fuego*

*Para los primeros 200 asistentes, regalaremos a Twisted Fate Pulso de Fuego con su entrada.

Torneos:

En honor a este escalofriante día, los invocadores más fuertes se estarán enfrentando en un 3v3 para demostrar que son los mejores y llevarse un dulce surtido de RP y regalías del juego con su corona. El torneo será presenciales y se llevará a cabo el día del eclipse total (20 de octubre). Si deseas inscribirte y demostrar tu valor, puedes hacerlo a continuación:

Inscríbete Aquí

Invitados:

Hemos convocado a 3 invocadores que nos traen arte y dulces para compartir con ustedes. Puedes encontrar más información sobre ellos en sus respectivas páginas:

Kraken en tu Cocina Nikoru Raquel Quirós
Cosplayer y Chef Cosplayer Ilustradora / Artista
Venta de repostería Venta de prints y fotos Dibujo en vivo y venta de artes

Esperamos que nos puedas acompañar y así festejar como comunidad estas fechas. Si tienes dudas, puedes escribirnos a nuestra página de facebook o por correo.

Atención al Jugador