Vive Worlds 2018

Viewing Party

Viewing Party Worlds 2018

Reserva la fecha, reúne a tus amigos, reserva tu espacio y prepárate para vivir la gran final de Worlds desde la comodidad de un teatro. Pantalla gigante, asientos cómodos y palomitas… ¿necesitas otra razón? Pues tenemos muchas más para que vayas preparando el café y las pijamas para esta noche de League of Legends. Liga Tica de Leyendas te trae un viewing party lleno de actividades, rifas, cosplayers, regalías y más… que promete mantenerte despierto hasta coronar al nuevo campeón.

Lugar: Teatro Eugene O´Neill
Costo de la entrada: 6,000 colones
(incluye pulsera conmemorativa y un código del aspecto Ashe Reina Cósmica)
Fecha: Viernes 2 de noviembre
Hora: 10 pm

 

 

 

Además del Viewing Party, tendremos concursos, trivias, venta de comidas, photobooth con cosplayers, rifas y el últimos programa de Late Night LTL en el cuál hablaremos de lo que ha acontecido en Worlds y expectativas de la gran final. Tendremos varios premios a lo largo de la noche como mercaderia oficial de Riot Merch y productos cortesía de Arcadia, así que repasa el lore de League of Legends y su historia como eSport para ganar.

 

 

 

Si tienes problemas con el formulario de esta página, también puedes ingresar por medio de este link. La acción de reservar una entrada no asegura tu cupo. Debes estar presente el día del evento antes de las 11 pm antes que abramos la entrada al público general y empezamos la venta por orden de llegada. Recuerda que con tu entrada recibirás de regalía un brazalete conmemorativo del evento y un código del aspecto de Ashe Reina Cósmica.

Atención al Jugador