Concurso de Cuentos Harrowing

Secreto de Leyenda – Cuento de Harrowing por nanatski

Nombre: Royleni Villegas Segura
Nombre de invocador: nanatski

Secreto de Leyenda

En un bosque oculto entre las sombras yace un lugar lejano, que muchos buscan pero pocos encuentran, en la profundidad se asoma una grieta misteriosa, rodeada de enormes torretas que la protegen, donde los humanos son consumidos sin retorno y habitan seres desconocidos.

De la grieta emergen seres aterradores, y hadas guerreras, que son invocados por Lissandra una bruja espeluznante, sin piedad con corazón de negro hielo y poderes siniestros.

Una vez cada año en la noche de harrowing, destella una luna de sangre sobre la grieta, capaz de crear a horripilantes monstruos y asesinos sanguinarios; para completar la invocación Lissandra debe utilizar toda su magia oscura, quedando vulnerable ante un caminante con rostro llameante, sádico, astuto, como ningún otro monstruo, cuyo mayor placer radica en atormentar la mente de los humanos que osaban acercarse a la grieta, tresh quien ronda el bosque con su lámpara  y su arma sentencia de la muerte, un hook con el cual intenta atrapar a la bruja helada, sacarla de la grieta y alejarla de sus protectores.

Cuenta la leyenda que este andante se alimenta de las almas de los muertos, para mantenerse con vida después de ser expulsado por los guardianes, años atrás tresh habitaba en la grieta invocando poderosos magos, junto a la bruja helada,  pero su ambición por destrozar a los humanos, y su sed de almas, provoco el renacer  del dragón ancestral, el terrible dragón fue absorbido por la maldad y exterminaba a cada ser de la grieta, la prohibida invocación parecía no tener fin, sin embargo una de las hadas guerreras con su habilidad otorgo un escudo protegiendo a todos los que aún continuaban en pie con sus últimos alientos de vida, facilito la batalla curando a sus aliados, Lissandra con su ultímate congelo al infernal dragón, ejecutándolo junto a su equipo, y expulsó a tresh de la grieta destinándolo a vivir fuera del límite de los wards que la iluminaban.

Los monstruos asesinos, guerreros y guardianas de la grieta, respaldan a su invocadora cada noche del carcelario tresh, se rumora que en su corazón reina la venganza de encerrar a Lissandra en su linterna por la eternidad, y regresar a la grieta a invocar todo tipo de dragones para exterminar a los protectores de la bruja y declararse el dios de los espíritus.

Lo que la leyenda no dice, y lo que ningún ser sabe, es que tresh cada harrowing utiliza el poco poder mágico que acumula durante el año y lo potencia con la luz de luna sangrienta para poder utilizar su hook en un único tiro para atrapar a la helada bruja acercarla lo más posible a su alma y así poder obtener el perdón de su amada Lissandra.

 

Si deseas participar, lee bien la reglamentación y llena el formulario aquí. También, puedes apoyar tus cuentos favoritos en nuestro álbum para elegir al favorito del público aquí. Para aprender más sobre nuestro concursos y torneos de Harrowing puedes visitar la página principal del evento.