MVPs de la semana

Fecha #4

MVPs de la Semana

Jugadores más valiosos Fecha #4

1. MadBlade – Soporte – Original Gangsters

Con una excelente participación, Madblade demuestra de qué está hecho jugando Blitzcrank y Thresh en la serie contra Reborn Gaming, moviéndose  por todo el mapa y generando jugadas para su equipo, la serie se vió relativamente fácil debido a la gran presión que generaba el solo estar desaparecido en el mapa.

2. Drakneess – Carrilero Superior – Legacy Gaming

Drakneess fue nombrado el MVP de la serie contra Outbreak Esports, debido a su gran participación en el mapa, contribuyó de gran manera en la primera partida con su Camille aportando mucha presión en el mapa. En la segunda partida, usando Sion después de que le bloquearan 5 campeones del carril superior, también fue factor determinante generando las jugadas para que su carrilero inferior brillara y les diera el empate en la serie.

3. Darkphant0m – Soporte – Paradox Gaming

En una serie caótica entre los equipos de Paradox Gaming vs Virtual Arena Esports, Darkphant0m demostró que los soportes de LTL tienen gran calidad, en la primera partida con Nami tuvo una participación un tanto apagada debido a su campeón, pero siempre generando jugadas y manteniendo vivos a sus compañeros para alcanzar la victoria. En la segunda partida jugó una Morgana excelente, conectando sus hechizos oscuros y creando jugadas para su equipo.

Atención al Jugador