Concurso de Cuentos Harrowing

EL MAMAHUEVE….RING! – Cuento de Harrowing por GodzillaBerserk

Nombre: Bryan Briceño Campos
Nombre de invocador: GodzillaBerserk

EL MAMAHUEVE….RRRRIIIINGGGG!!!!

Esta es la historia de 3 amigos que no tenían conocimiento del verdadero poder del HARROWING.

Estos chicos eran tres jugadores ávidos de league of legends, chicos apasionados, sin embargo, con un troll interno indomable, que los llevo a ser excelentes jugadores, pero con una gran debilidad: ser unos pinches flamers en los campos de batalla. Más de una vez estos niñacos tuvieron que cambiar de cuenta y dejar morir cientos de dólares en skins, ya que les baneaban la que tenían, y así el ciclo se repetía eternamente, esta era su maldición.

Cuando estos pendejos se dieron cuenta de que su espíritu troll era más poderoso que su dominio personal decidieron abandonar la idea del lol competitivo y decidieron dedicarse a el manejo de masas, realizaban torneos, veían nenas y chicos que comenzaban en el vicio y les ¨enseñaban¨ a jugar, se volvían poderosos en el arte del mundo de runaterra, y consiguieron una alianza real con Riot Games, todo era un cuento de hadas hasta que decidieron involucrarse con algo que no tenían conocimiento de su poder: El HARROWING.

El señor MAXIMUS(nombre de invocador, que llegó incluso a ser su nombre real) tuvo la idea de hacer un concurso de cuentos con temática de harrowing, y es aquí donde todo se tergiversa, el harrowing y la niebla negra con sus espectros decidieron tenderles una trampa mortal…. 11:00 am, conversación de wassap:

-Oye YUGI (otro nombre de invocador), acaso no vas a venir hoy? Aquí te esta esperando Juana, y quiere aprender a Kitear con vayne!,- dijo MAXIMUS.

-Rayos!! Estaba dándole RANKED y olvide las clases de Lolo Manolo de hoy, es que Juana no esta tan linda la verdad jeje :V!!!- dijo YUGI.

Mientras tanto TONYSTARK(si, otro nombre de invocador) desayunaba un delicioso cereal de Chococrispys en su casa a las 11:30 am.

MAXIMUS, YUGI y TONYSTARK, estaban cada uno en lugares distintos cuando lo terrible llego a sus vidas. MAXIMUS entro en un ataque de asma ocasionado por unas esporas de polvo que flotaban en el aposento donde se encontraba. YUGI conecto mal el cargador del cel y se electrocuto hasta la coronilla. Y TONY(pobre desgraciado), TONY se atraganto con unas boronas de chochocrispys que reposaban en el fondo del delicioso caldo de chocolate que queda cuando comes este cereal. Todos quedaron inconscientes y todos tuvieron el mismo sueño terrible.

Se encontraron los tres extrañamente en un lugar desolado, oscuro y húmedo, y repleto de una naturaleza muerta y viva al mismo tiempo, casualmente todos estos elementos a los que sus pieles eran alérgicos.

-DEMONIOOOOOOOS, mi piel está empezando a sonrojar!!! -aulló YUGI.

-No seas pendejo, si esto no es real, creo que estamos soñando- musitó TONY, quien siempre había sido muy incrédulo.

Mmmmm, no lo se chicos, me parece(trago fuerte saliva, que bajo por su garganta seca)……me parece, que estamos en LAS ISLAS DE LAS SOMBRAS!!!!!!- dijo MAXIMUS entre dientes y con sudor en sus palmas y cuerpo.

MAXIMUS apretó sus puños y se sintió valiente, (había escogido su nombre de invocador pensando en un momento especial y glorioso, como ese), sintió que se encontraba en uno de esos videos cinematográficos de RIOT que tanto lo emocionaban. MAXIMUS sintió la brisa fétida rosarle sus mejillas rosadas, y pensó: -VAYA!, nunca me había sentido tan vivo!- Mientras pensaba esto alzó sus manos, y gritó(quiso sonar tranquilo, y agregarle un poco de humor a un momento tan tenso como ese):

-VAMOS A DERRATOR A CUALQUIER MAMAHUEVE………RRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGG!!!!!!!!!!!!(un sonido de hojas de ACERO desenvainadas), seguidos de un sonido orgánico: SHACCCCCCC, (como cuando partes una naranja perfecta) Y MAXIMUS, quien no tuvo capacidad de reacción vio sus manos y cuerpo caer a un lado, y su torso y cabeza al otro, seguido de un chorrillo de sangre perfecto que baño los rostros pálidos de sus amigos.

La cara de lo que antes era MAXIMUS era de desconcierto total y cuando alzo la vista, con el poco de fuerza y conciencia que le quedaba a su cuerpo, solo pudo ver dos cosas, la cara de un espectro que conocía llamado HECARIM sonreír y tocarle la nariz de manera graciosa, y los cuerpos de sus dos amigos atravesados por unas lanzas espectrales que provenían de la oscuridad. El ultimo pensamiento de MAXIMUS fue el de aquella partida gloriosa donde el usaba a HECARIM y TONY a KALISTA y derrotaban a un equipucho de bronces en frente de una multitud de fanáticos enloquecidos.

Cuando despertaron, eliminaron el concurso, y le dieron todos los riot points a un chico que había escrito un cuento tan troll que merecía ser flameado para siempre, le dieron los puntos a este chico con la esperanza de que algún día, subestimar el poder de la niebla oscura y del harrowing y conociera el verdadero temor de las ISLAS DE LAS SOMBRAS.

Si deseas participar, lee bien la reglamentación y llena el formulario aquí. También, puedes apoyar tus cuentos favoritos en nuestro álbum para elegir al favorito del público aquí. Para aprender más sobre nuestro concursos y torneos de Harrowing puedes visitar la página principal del evento.