Noche de Harrowing

Harrowing llegó a la Liga Tica de Leyendas

Terribles son las historias que se cuentan sobre las Islas de la Sombra, y la Niebla Negra que las cubre… Si bien es cierto que las almas gentiles ya abandonaron el lugar maldito, a veces la oscuridad viene… POR TÍ. La Niebla Negra sube y baja como la marea, y de vez en cuando, en noches como esta, su oscuridad atraviesa los mares… Buscando… Explorando… Matando… A esa época se le conoce como… EL HARROWING. Durante el Harrowing, los espíritus de las Islas de las Sombra viajan errantes en la Niebla Negra. Acechando a los vivos, alimentando la oscuridad. Si el Harrowing te atrapa, no podrás regresar. Estarás maldito, condenado a vagar entre la Niebla Negra para siempre… ¡¿Y qué esperaban?! No hay finales felices cuando el Harrowing viene por tí. Justo a tiempo… Prepárense, amigos. El Harrowing ya está aquí.

Sobre el evento:

En conmemoración de esta festividad conocida por todo Valoran, La Liga Tica de Leyendas te trae un día lleno de actividades, torneos y dulces; muy similar a cómo se celebra en el continente de Runaterra. Para los primeros 150 asistentes tendremos códigos de Veigar Escuadrón Omega para que puedan dominar ese mid lane con estilo. Además, a todos quiénes participen en nuestras distintas actividades les estaremos otorgando oro que podrán intercambiar por premios a lo largo del día y tendremos venta de galletas y cupcakes temáticos por parte de Insane Sugar.

Día: Sábado 28 de Octubre
Lugar: AFK Gaming Center
Hora: A partir de las 10 am
Costo de la entrada: 1000 colones

Torneos:

En honor a este escalofriante día, los invocadores más fuertes se estarán enfrentando en torneos 1v1 3v3 para demostrar que son los mejores, con un botín de RP como premio. Los torneos serán presenciales y se llevarán a cabo el día del eclipse total (28 de octubre). Si deseas inscribirte y demostrar tu valor, puedes hacerlo mediante las opciones a continuación:

Torneo 1v1 Torneo 3v3

Concursos:

Además del evento, monstruosos disfraces, escalofriantes cuentos y llamativos dibujos estarán concursando a lo largo del eclipse, marcando así el inicio de esta celebración. Los ganadores serán seleccionados el día del eclipse total (28 de octubre) y serán premiados por haber logrado escapar de la niebla con sus artísticas habilidades. Si buscas más información o deseas inscribirte, te invitamos a hacerlo por medio de las opciones a continuación:

Concurso de Cuentos Concurso de Dibujo Concurso de Cosplay

Invitados:

Hemos convocado a 3 invocadores que nos traen arte y dulces para compartir con ustedes. Puedes encontrar más información sobre ellos en sus respectivas páginas:

 Insane Sugar  Mauchaconb  Raquel Quirós
Cake Studio Cosplayer Ilustradora / Artista

Esperamos que nos puedas acompañar ya sea en el evento o los concursos virtuales para así festejar como comunidad estas fechas. Si tienes dudas, puedes escribirnos a nuestra página de facebook o por correo.