Gran Final Desafío de Naciones LAN

Ven a vivir el desenlance del torneo continental

Gran Final Desafío de Naciones LAN

Gran Final Desafío de Naciones LAN

¡Ven a vivir el épico desenlace del torneo cotinental entre naciones! ¡La Gran Final del Desafío de Naciones LAN! ¡Una oportunidad única para disfrutar en vivo del enfrentamiento entre los dos mejores equipos de entre las 5 Ligas semi-profesionales más grandes de la región LAN! Con narración en vivo, pantalla gigante , animación en el evento, venta de comida, rifas e invitados especiales. Ademas, estamos regalando códigos de Syndra Guardiana Estelar a todos los asistentes, no te quedes fuera de esta gran experiencia.

Este año se realizó la 1ra Edición del Desafío de Naciones LAN, primer torneo multi-organización y basado en nacionalidad organizado en la región, que ahora se perfila a convertirse en la Copa América de los deportes electrónicos. Acompáñanos a hacer historia en los esports en LAN y a celebrar a nuestro primer campeón regional! 16 Equipos de toda la región se enfrentaron por la gloria de convertirse en campeón, y ahora sólo dos de ellos quedan de pie! Descubre con nosotros quién alzará la copa de campeón regional! Emociónate, grita y salta disfrutando de deporte electrónico en vivo.

Lugar: Versus Gaming Arena

Inversión: 4.000 colones
(incluye código de Syndra Guardiana Estelar y participación en todas las rifas)

Fecha: Sábado 23 de Diciembre

Hora: 1 p.m.

RIFAS

Tendremos varias actividades en las cuáles podrás quedar participando de varios artículos originales de la tienda de Riot.

Figura de Meowkai Camiseta Worlds 2017 Figura de Nautilus
Originales de la tienda de Riot.

 

INVITADA

Conoce a Fel Milkymoe, hermosa y talentosa cosplayer y streamer nacional. Podrás tomarte fotos con ella y estará encargada de seleccionar los ganadores de las rifas y dinámicas.

ANFITRIONES

CÓMO LLEGAR

 

Organizan

Si tienes dudas, puedes escribirnos a nuestra página de facebook o por Correo.

Atención al Jugador