Concurso de Cuentos Harrowing

El Sueño de un Dueto Virtuoso – Cuento de Harrowing por LTL Zindana

Nombre: Sofía Parra Hernández
Nombre de invocador: LTL Zindana

El Sueño de un Dueto Virtuoso

Cuando la noche de Harrowing lo cubre todo, nadie escapa… Shen con la guardia baja por la muerte de su padre, deja entrar los horrores a Tuula, que le permitieron al Demonio Dorado, soñar con una sinfonía maestra…

El silencio se encontraba ausente aquella noche, pues la música fluía por los cuatro barrotes que daban vista al Virtuoso, de la libertad que carecía. Esa melodía era especial y carente de crueldad, propia de aquella de quien todos olvidarían su obra.

-Este es mi llamado…

Son las 4 de la mañana y el día inicia, acompañado de un delicioso y acompasado silencio, de esos que se pierden en Zhyun durante esta temporada. La siguiente hora es dedicada a pulir hasta el último detalle de cada pincel, que será usado como medio, para ejecutar la obra maestra realizada por el artista dueño del teatro de la mente. Hasta su traje estaba listo, para salir a escena.

Hacia el centro del pueblo se encontraban las diferentes casas temporales de los músicos y artistas que allí se presentaban. Entre estas destacaba la de la silenciosa concertista, quien se encontraba durmiendo junto a su Etwahl, sin saber lo que le esperaba…

Como el profesional que es, y oculto bajo un atuendo perfecto, Khada logró cruzar el campo sin ser visto, los primeros rayos de sol iluminaban el campamento y una neblina baja, le daba un aspecto majestuoso a dicho escenario único.

Ante él se encontraba la entrada al sitio en que la Virtuosa descansaba, dicha entrada era completamente de cristal y centellaba con los primeros rayos de sol, como si fuera el cabello de ella, en tonos celestes y amarillos.

–Llorarán cuando te encuentren, se dijo el Demonio Dorado a sí mismo y entró en la morada, dejando tras de sí, una delicada línea de pétalos rojos…

Al entrar encontró una única sala completamente llena de espejos, el Etwahl en el piso y junto a este, una joven completamente vestida de celeste, con tiras que se extendían a lo largo de su vestido, con entradas doradas que decoraban todo usando un bordado de claves de sol, tan opuestas a ese silencio ensordecedor que emanaba siempre de ella.

-Me siento, inspirado…

La iluminación era perfecta y la temática única, pero su lienzo necesitaba más vida, así que tomó su pincel y con mucha delicadeza realizó 4 finos cortes, dejando expuestas aquellas cuerdas vocales que nunca vibraron, de las cuales emanaba una exquisita tonalidad de pintura roja de contraste perfecto con aquel sitio de cristal.

Con pinceles en mano comenzó a esparcir toda aquella pintura fresca y tibia, que salía a borbotones por los cortes que había realizado, y la utilizó para otorgarle a aquella doncella que yacía ahí hermosa y carente de vida, 4 alas hermosas que la hacían ver como una pieza única, propia del arte que sólo él sabía hacer.

-Algún día, mi genialidad será comprendida…

Al ver su obra terminada escuchó la melodía de los violines en su interior, miró un momento el recuadro final y tomó sus pinceles, los limpió cuidadosamente 4 veces, hasta que quedaron perfectos y se marchó llevando consigo el Etwahl, que serviría como fuente mágica para las nuevas armas que construiría, para esparcir su obra por el mundo.

Había sido sublime, pero solo fue… el sueño de un dueto Virtuoso.

Si deseas participar, lee bien la reglamentación y llena el formulario aquí. También, puedes apoyar tus cuentos favoritos en nuestro álbum para elegir al favorito del público aquí. Para aprender más sobre nuestro concursos y torneos de Harrowing puedes visitar la página principal del evento.