Concurso de Cuentos Harrowing

Dos amigos en las islas de las sombras – Cuento de Harrowing por JursablexD

Nombre: Jurguen Solano Solano
Nombre de invocador: JursablexD

Dos amigos en las islas de las sombras

¿Dolor?.
Un fuerte dolor de cabeza.
¿Donde estoy? ¿Un barco?
¿Como rayos llegué aquí?!
Lo único que recuerdo era que tomaba por primera vez un fuerte licor con mi mejor amigo, Por cierto, ¿donde estará?
Pero cuando pensaba en ello, sentí un escalofrío como si mil agujas de hielo atravesaron mi fina piel desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, me vi rodeado por una espesa neblina pero no sólo eso también me rodeaba una extraña y fuerte sed de quitarme.. o tal vez “¿liberar?” mi alma, ahí percate que aún no encontraba a mi amigo, en ese momento el barco encallo en unas rocas a la orilla de una isla, caí del impacto no sabía que estaba tan a la orilla del barco pero la neblina casi no me dejaba ver, en el mar vi algo que brillaba era un pequeño frasco, brillaba con fuerza, calidez y tras estar al acecho de esa extraña sed que venía directo a por mi, cogí el frasco con rapidez me di cuenta que lo que me quería atacar cambio ligeramente de dirección, ¿muy cerca mío? No lo se pero me alivie por un instante, no tarde mucho en enterarme que la posible redirección era mi amigo él cual no podía encontrar.
No pensé en nada más y corrí, corría siguiendo la neblina oscura que se apresuraba para alcanzar a mi amigo, corría y la neblina a mi alrededor se despejaba; ¿era el frasco? Eso no me importaba en ese momento, corría como si no hubiese un mañana rogando que esa maldad aún no lo hubiese alcanzado, pero cuando llegue….
Lo vi… en terrible estado crítico, sus brazos y piernas quebrados, su cuerpo con mordidas por todos lados en una escena que mi ser simplemente no podía aceptar, aún así camine hasta su lado con mi rostro lleno de lágrimas, me puse de rodillas y tomé su mano en un intento de consuelo propio.
Me sorprendí cuando vi que la luz en sus ojos aún no se había ido y me dijo: yoo… estoy…. bi-en… (yo no podía dejar de llorar ) por.. favor… vete…. de aquí….
Él en sus últimos momentos aún pensaba en mi bienestar.
Entonces oí una voz con un cántico único, sentía como expresaba todas las emociones extremas que vivía en este instante para acabar con un final trágico.
Entonces cuando creí que mi amigo había llegado al punto donde su alma ya estaba del otro lado, lo vi de pie junto a mi como si no hubiese pasado nada, me levanté lleno de felicidad para abrazarlo y decirle que saliéramos de ahí, pero justo al instante que lo abrace sentí como una espada atravesaba mi pecho, sorprendido y sin aliento volví a ver el rostro de mi amigo, al cual creí que un milagro lo había reanimado, pero era él el que sostenía la espada firmemente sobre mi pecho, entonces vi su rostro…. el ya no era mi amigo…. era un espectro más de la isla misteriosa a la cual llegamos por error….
(Respiración agonizante)

Con mi último aliento, tirado en el piso, me despedí de mi amigo (o lo que quedaba de él ) con unas sonrisa, mientras colocaba la espada sobre mi cuello, para acabar con mi vida y estos recuerdos.

Si deseas participar, lee bien la reglamentación y llena el formulario aquí. También, puedes apoyar tus cuentos favoritos en nuestro álbum para elegir al favorito del público aquí. Para aprender más sobre nuestro concursos y torneos de Harrowing puedes visitar la página principal del evento.