Comunicado de Prensa: Evento de Cierre División A Liga Tica de Leyendas

Comunicado de Prensa: Evento de Cierre División A Liga Tica de Leyendas

Queremos extender la más sincera disculpa al público, jugadores, invitados y prensa que nos acompañaron ayer 24 de Julio al Teatro Eugene O’neill en San Pedro, a celebrar la Gran Final de la División A de la Liga Tica de Leyendas. Agradecemos mucho el apoyo y la confianza depositada en la organización de la Liga, demostrada a través de su presencia en el Teatro ayer, y entendemos que hemos lastimado esa confianza y ese apoyo al no poder realizar el evento de la forma y con la calidad que se había prometido.

Nos apena muchísimo el resultado final del evento y entendemos la crítica y la molestía, más que justificada, que puedan tener para con nosotros. Más allá de que los problemas con el evento se generaran por una situación ajena a nuestro control, entendemos que es nuestra plena responsabilidad como organizadores ofrecer un espectáculo de calidad, conforme a lo prometido, y faltar a este compromiso es inexcusable, es por esto que lamentamos profundamente lo ocurrido con el servicio de internet, y de nuevo les ofrecemos disculpas. Ya se están tomando todas las medidas del caso para que una situación como esta no vuelva a sucitarse, y la comunidad pueda confiar a plenitud en los eventos y la marca de la Liga Tica de Leyendas.

Se está trabajando con las partes involucradas para volver a calendarizar el evento, así como para compensar a los asistentes por el tiempo, confianza y dinero invertido. Muy pronto tendremos noticias sobre estos rubros, así como también cómo afectará ésta situación al resto del calendario de la Liga. Muchas gracias por su comprensión y apoyo.