Circuito Abierto Regional LTL HotS

Primer circutio de torneos abiertos de Heroes of the Storm a nivel regional organizado por la Liga Tica de Leyendas

Circuito Abierto Regional LTL HotS

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TORNEO:

El Circuito Abierto Regional LTL HotS es un esfuerzo de la Liga Tica de Leyendas para promocionar el juego competitivo de Heroes of the Storm en la región centroamericana, y darle una ventana a los jugadores para mostrar sus habilidades, mientras se miden contra sus pares de otros países centro americanos y ganan premios.

El Circuito está abierto para todos los equipos de Heroes of the Storm, consolidados y recién formados, de la región centroamericana. Se ejecutará durante temporadas cortas de 2 meses y medio, dividas en 4 torneos abiertos ejecutadas en intervalos de 2 semanas y un torneo final invitacional.

 

FUNCIONAMIENTO Y FORMATO:

El Circuito Abierto Regional LTL HotS consiste en 4 torneos abiertos, efectuados cada 2 semanas, y un torneo invitacional de cierre de circuito. Después de que se cumple este ciclo, se da un receso breve de un mes, y se reinicia el Circuito.

Cada torneo abierto otorgará puntos a los equipos participantes de acuerdo a su desempeño en la competición. Estos puntos se irán acumulando a través de todos los torneos abiertos del circuito, y el total de puntos será el factor principal a ser tomado en cuenta para su invitación al torneo invitacional de cierre de circuito.

La asignación de puntos por desempeño en los torneos abiertos es la siguiente:

  1. Lugar: 10 puntos de circuito
  2. Lugar: 6 puntos de circuito
  3. 3 – 4. Lugar: 4 puntos de circuito
  4. 5 – 8. Lugar: 2 puntos de circuito
  5. 9 – 16. Lugar: 0 puntos de circuito

Todos los equipos asistentes obtienen un punto extra por participación, independientemente del lugar que hayan alcanzado en el torneo.

Los equipos deben mantener en su alineación al menos 2 de los jugadores que obtuvieron los puntos en los diferentes torneos abiertos para que estos puntos sean bonificados al final de la temporada para su invitación al torneo de cierre. Un cambio radical de la alineación de un equipo (más de 3 jugadores) implicará que el equipo perderá los puntos de circuitos acumulados en los torneos abiertos.

No es obligatorio para los equipos participar en todos los torneos abiertos del circuito, sin embargo, no sumarán puntos por los torneos abiertos en los que no participen.

 

REGLAS CRÍTICAS:

  1. Los capitanes deben realizar la confirmación (check-in) para sus respectivos equipos. Para poder realizar la confirmación, deben ingresar a la página de Battlefy, acceder a su cuenta (Ingresar), y luego en la página principal del torneo, usar el botón de confirmación que se encontrará a la derecha de la pá
  2. Los capitanes de los equipos ganadores deben reportar los resultados de los encuentros. El procedimiento es similar, debe ir a la página de Battlefy del torneo, ingresar con su cuenta, buscar la partida correspondiente y reportar el resultado.
  3. El torneo se juega a eliminación doble, los equipos jugaran al menos 2 partidas contra oponentes diferentes antes de quedar eliminados.
  4. Los capitanes serán agregados a un grupo de Facebook para coordinar el torneo, a través del correo electrónico que usen para la inscripció Por favor inscribirse con una cuenta de correo electrónico que usen a menudo, y revisarla constantemente después de realizar la inscripción, incluyendo las carpetas “Social” y “Spam” para asegurarse que no pasan por alto la invitación al grupo de capitanes.
  5. Se realizará el bloqueo de héroes en http://heroesdraft.com/
    • Sera responsabilidad del capitán del equipo con mejor seed (o en su defecto, el equipo que esté en el lado superior de la llave) configurar la sesión de bloqueo de héroes

 

EJECUCIÓN:

  1. Es necesario que los jugadores tengan cuenta de paypal.
  2. Las inscripciones cierran el 23 de Julio
  3. El torneo se jugará el 24 de Julio a partir de las 2 p.m.
  4. Si desea que se incluya el Logo en las transmisiones de las partidas, debe enviarlo a organizacion@ligaticadeleyendas.com con al menos 3 días de antelación al cierre de inscirpciones del torneo.
  5. El formato del torneo es doble eliminación. Si un equipo pierde una partida, bajará al lower bracket, y de perder de nuevo quedará eliminado del torneo. Todos los equipos jugarán al menos 2 partidas antes de quedar eliminados.
  6. El formato de las partidas será al mejor de 1, con excepción de las finales de llave y la gran final, que se jugaran a Bo3 Y Bo5 respectivamente.
  7. El equipo ganador se premiará con $50, el dinero será transferido por PayPal, $10 dólares por jugador
  8. La plataforma que se usará es la plataforma de Battlefy, y el proceso para inscribirse en el torneo como equipo es el siguiente:
    1. Ingresar al enlace al final de la página
    2. Seleccionar inscribirse como equipo y poner el nombre del equipo y el battletag y correo electrónico de todos los participantes
    3. Luego deben confirmar el correo.