Comunicado oficial sobre salida de SmilingSword de la Liga Premier de HearthStone de la LTL.

Y medidas para la continuación de la Liga.

Salida de SmilingSword de la Liga Premier.

Por razones personales y de manera unilateral el jugador SmilingSword ha decidido abandonar la competición de la Liga Premier de HS de la Liga Tica de Leyendas. Le deseamos el mayor de los éxitos a SmilingSword y esperamos poder verlo compitiendo en futuros torneos.

La salida de SmilingSword, sin embargo, afecta directamente la ejecución y el calendario pre-establecido de la competición, pues la Liga está en plena temporada, lo que significa que ya participó en encuentros previamente, y que tiene encuentros pendientes. Esta situación nos fuerza a tomar decisiones que permitan mantener la ejecución ininterrumpida del torneo y que al mismo tiempo garanticen su integridad en el ámbito competitivo, sin agraviar a rivales, previos o futuros, por una situación ajena a su control.

Hemos decidido, en concordancia como se ha realizado en otros de nuestros torneos cuando se han suscitado situaciones similares, otorgar todas las partidas de SmilingSword, previas y pendientes, como victorias para sus oponentes. Es la solución más justa que podemos tomar en el contexto actual de la competición.

Esperamos que el impacto por la salida de SmilingSword y la consecuente decisión tomada por la organización hacia el torneo sea mínimo, y que tanto jugadores como espectadores puedan seguir disfrutando con normalidad de la Liga Premier de HearthStone de la LTL.