Viewing Party LTL 2017

La mejor experiencia para vivir la final de Worlds 2017

Viewing Party Worlds 2017

Ven a disfrutar de la mejor experiencia de la final de Worlds 2017 como si estuvieras ahí, en el más grande Viewing Party que se ha hecho en el país, con 600 espacios, pantalla gigante en HD, tendremos animación en el evento, rifas y muchos mas. Ademas, estamos regalando 600 códigos de Veigar Omega Squad, pulseras conmemorativas al evento y muchas cosas más, no te quedes fuera de esta gran experiencia.

También tendremos venta de comida dentro del lugar y personal de seguridad durante todo el evento. Este año Worlds se lleva acabo en China, y con el 3 veces campeón mundial SKT, nuevos y talentosos jugadores estarán peleando por destronar a Faker dispuestos a darlo todo para levantar la Summoners Cup y asi convertirse en los mejores del mundo. Descubre quien se llevara la gloria con nosotros, grita salta y llora como si estuvieras en el nido de pájaro de Beijing.

Lugar: Cine Magaly

Inversión: 5.000 colones
(incluye pulsera conmemorativa y un código del aspecto de Veigar Omega Squad)

Fecha: Viernes 3 de Noviembre

Hora: 10 pm

RIFAS

Tendremos varias actividades en las cuáles podrás quedar participando de varios artículos originales de la tienda de Riot.

Figura de Wukong Abrigo oficial de Worlds 2017 5 pines conmemorativos
de WORLDS 2017
2 figuras misteriosas
Originales de la tienda de Riot.

CONCURSO DE COSPLAY

Llega con tu mejor cosplay para quedar participando por una figura misteriosa y un pin conmemorativo del mundial de este año. Las juezas se encargarán de calificar el acabado, parecido, detalles, elaboración y complejidad de tu traje para definir al gran ganador. Habrán baños grandes que los cosplayers podrán utilizar para cambiarse, y reservaremos asientos especiales para su comodidad.

Figura Misteriosa Pin conmemorativo
de WORLDS 2017
Originales de la tienda de Riot.

 

INVITADAS

Conoce a las dos hermosas y reconocidas cosplayers que se nos unirán en la final. Ellas están encargadas de seleccionar a los cosplayers ganadores y podrás tomarte fotos con ellas.

 

ANFITRIONES

 

Organizan

Si tienes dudas, puedes escribirnos a nuestra página de facebook o por Correo.