Single Blog Title

This is a single blog caption

INFORME DE RESOLUCIÓN DEL CASO DE SUPLANTACIÓN EN OGAA

A quien interese:

 

La presente es para notificar la conclusión a la que llego el departamento de Reglamentación y Arbitraje junto con el departamento de Player Manager sobre la investigación de suplantación por parte de Sofía Parra “LTL Zindana”, quien jugó para Original Gangsters AA.

Ambas comisiones realizaron la investigación a lo largo de 4 días, empezando el 2 de septiembre del 2018 y terminando el 6 de septiembre del 2018, en los cuales se hicieron entrevistas a testigos y al capitán del equipo, además se obtuvieron tomas de captura de pantalla donde es notorio el caso.

Revisando los encuentros a lo largo de los Torneos Doble a de la Temporada Verano 2018 y revisando la cuenta de LTL Zindanas verificamos que la jugadora usa los hechizos de invocador en este orden: Destello en la tecla “F” y el segundo hechizo en la “D”. En los torneos 1, 2, 3, 6 y 7 la jugadora si uso los hechizos como anteriormente se describió. Pero para el torneo número 5 se invirtieron, también para el torneo #8 en los cuales hubo cambios entre encuentros.

El capitán de OG AA nos brindó pruebas donde alega que la jugadora tuvo un “bug” en el cliente del 3 de mayo al 2018 al 6 de mayo del 2018, por lo cual tuvo que jugar el torneo #5 con los hechizos invertidos. Las pruebas fueron aprobadas para este caso.

En el torneo #8 la jugadora cambia los hechizos en la ronda #4 invirtiendo los mismos de como acostumbra normalmente y de cómo jugó las otras 3 rondas.

Adjuntando la prueba anterior con los testimonios de jugadores anónimos, los cuales alegan notar un cambio significativo en la jugabilidad y repertorio de campeones de la jugadora, llegamos a la conclusión de que es un claro caso de suplantación y se aplicará la sanción en base al Reglamento de la LTL.

Conclusión del caso:

De acuerdo el reglamento de la LTL el caso de suplantación es una sanción grave lo que conlleva una penalización de 2 temporadas para la jugadora Sofia Parra “LTL Zindana”.
La sanción es de efecto inmediato, por la cual la jugadora no podrá jugar la Temporada Invierno 2018 y la Temporada Verano 2019.

Pd: La jugadora tiene 10 días hábiles para apelar la sanción.

Atte: Departamento de reglamentación y arbitraje / Departamento de Player Manager

Atención al Jugador