Resolución caso de suplantación OGAA

Informe sobre el caso y el manejo a lo interno de la organización.

Comunicado de suplantación OGAA

A quien interese.

La presente es para comunicar un fallo en la comunicación interna de la organización sobre la investigación de suplantación de Sofía Parra “LTL Zindana” quien juega para el equipo Original Gangsters AA.

La organización realizó la debida investigación a lo largo de 4 días, empezando el 2 de setiembre del 2018 y terminando el 6 de setiembre del 2018, en las cuales se hicieron entrevistas a testigos y al capitán del equipo, además se obtuvieron tomas de captura de pantalla sobre los encuentros realizados, revisando los encuentros a los largo del torneo doble  A temporada de verano 2018 y verificando la cuenta de “LTL Zindana”, la duda se había generado por el cambio de summoners en el torneo #5 así como en #8 en la ronda 4.

En el torneos #5 utiliza los summoners en todas las rondas de lado contrario al usual, con lo cual el capitán del equipo nos brinda pruebas en las cuales se alega a un “bug” en el cliente el cual es confirmado por las personas de Riot Support.

En el torneo #8 en la última partida se da una confusión en el champion select por parte de los jugadores del equipo lo que hace que los hechizos de invocador se lleven de manera contraria en ese encuentro y ya que la jugadora no demostró un crecimiento exponencial en su manera de jugar, así como en sus estadísticas en el juego no se puede confirmar y no hay pruebas contundentes para afirmar el caso de suplantación.

Al equipo de Original Gangsters AA se les notificó de la decisión que se tomó en primera instancia, dándoles un plazo de 10 días para presentar las pruebas correspondientes y apelar el caso.

Después de pasados 5 días recibimos un correo por parte del capitán del equipo con las pruebas anteriormente mencionadas sobre los hechos en concreto (Torneo #5 y #8) y al revisarlas meticulosamente se confirma la inocencia en esos casos.

Conclusión del caso:

De acuerdo el reglamento de la LTL el caso de suplantación por parte de la jugadora Sofía Parra “LTL Zindana” queda como cerrado, dando como resultado la inocencia por parte de ella y permitiéndole continuar participando en los circuitos de torneo doble A.

Comunicado en página web:

En torno al comunicado anteriormente publicado en nuestra página web, se dio un mal manejo y falta de comunicación por parte de las comisiones de player manager y arbitraje, debido a que el anterior mencionado no debió de ser publicado ya que no era un comunicado sino el correo enviado al capitán del equipo y además el casos todavia permanecia abierto, por lo cual no debió de publicarse ni de mencionarse el ban hacia la jugadora debido a que todavía se presumía inocente.

Ofrecemos las disculpas del caso a la organización de Original Gangsters, así como la comunidad en general por el mal manejo del caso. Esperamos y trabajamos para que no se vuelvan a dar este tipo de situaciones.

Mientras seguimos construyendo una liga verdaderamente global, profesional e igualitaria. La organización agradece la comprensión de los presentes.

 

Atentamente:

Departamento de reglamentación y arbitraje / Departamento de Player Manager

 

 

Atención al Jugador